一直被模仿
从未被超越

Los juegos portátiles de PlayStation más efectivos

Dios de la batalla: Fantasma de Esparta

Prepared at Dawn y SCE Santa Monica Studio trajeron magistralmente la colección God of War a la consola portátil de Sony, encargándose de mantener su elemento principal; Jugabilidad brutal e intransigente. Incluso logró superar a God of Battle: Chains of Olympus, que se considera merecidamente ejemplar en su categoría.

En el centro de la trama del videojuego hay una experiencia adicional de Kratos, durante la cual busca a su hermano Deimos, que, por cierto, es una parte importante de la historia de toda la colección. Y aunque el proyecto todavía está muy por debajo de los componentes lanzados en las consolas de juegos domésticas, logra sorprendernos con nuevas estrategias y ubicaciones. Cuando viajes a través de la Atlántida, nades a lo largo del Río de la Lamentación y recorras el Reino de los Muertos, te sentirás como un héroe de pleno derecho de los conceptos erróneos griegos. Los tiempos han cambiado, pero nuestro apego a los juegos god of war ppsspp de la vieja escuela sigue siendo fuerte, nuestro sitio tiene todas las herramientas que necesita. para revivir esas emociones olvidadas.

Luminas

Lumines-ndash; Esta es una obra de arte incesante. El psicodélico juego de problemas de Tetsuya Mizuguchi, incluso una década después de su lanzamiento, logra grabar nuestras mentes con un uso inteligente de las luces y la interpretación de voz, y además cada traje a continuación parece una obra de arte. Lumines toma un concepto familiar para todos los jugadores y también lo lleva a nuevas alturas.

Increíblemente, nuestra lista fue encabezada por uno de los primeros juegos lanzados para PSP, y creo que estarás de acuerdo con nuestra elección si le dedicas al menos unos minutos. Aunque le siguieron secuelas en PS3, PS Vita e incluso en iPhone con Android, el original de PSP sigue siendo el mejor.

Steel Gear Solid: Peatón de la Paz

Steel Gear Solid: Tranquility Walker trae el ambiente de éxito de taquilla de títulos anteriores a la portátil, lo que lo hace parecer que Hideo Kojima actualizó subrepticiamente nuestras PSP porque no hay otra manera de discutir exactamente cómo se encarga esta consola para cuidar tal videojuego masivo. no se puede encontrar. La loca historia, toneladas de contenido adicional y el desarrollo de un ejército que luego se trasladará a Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain seguramente te mantendrán activo durante al menos 30 horas. Sí, sí, treinta horas, has oído bien.

Aquí encontrarás dispositivos Snake clásicos, una gestión en profundidad de los equipos, así como la Mom Base, y entrenamiento de tus pupilos, que seguramente serán enviados a varias misiones. Si a eso le sumas modos multijugador cooperativo y asequible, tendrás Tranquility Walker, un juego de rol. Posiblemente lo mejor que les haya sucedido a los decodificadores móviles en todo el contexto de su presencia.

Daxter

Daxter: este es un spin-off de Jak & Daxter para PS2, que apareció de forma bastante inesperada. Una mezcla de plataformas y shooter de mundo abierto de Ready at Dawn, establecida a lo largo de los eventos de Jak 2, cuenta la historia de un carismático ocelote

Daxter intenta salvar a su amigo Jack de las garras de Baron Practice. Si no has jugado a ninguno de los juegos de Jak & Daxter (que vergüenza para ti), entonces probablemente no entendiste nada de la oración anterior, y esto es lógico, considerando que el juego está enfocado principalmente a los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo.

Los gráficos y la versatilidad de Daxter parecían increíbles para su época, considerando que se lanzó en una consola móvil, e incluso hoy en día el juego parece un digno representante de Jak & Daxter. Lo tiene todo: acción, drama, diversión, batallas contra empleadores, multijugador LAN, minijuegos, coleccionables y mucho más para que valga la pena adquirir Daxter para PSP.

Vehículo de gran robo: Historias de Vice City

Vehículo contra grandes robos: Vice City Stories (VCS): Este no es el primer spin-off de GTA para consolas de juegos portátiles, pero puede considerarse uno de los más completos de su tipo. VCS, un innovador de Grand Theft Car: Vice City (lanzado para PS2), utiliza todas las funciones de PSP para hacer que el mundo de GTA sea lo más práctico posible. Para ello, los escritores utilizaron un nuevo motor de juego, que permitió lograr gráficos sensacionales para los estándares de las consolas móviles. También a la luz de GTA Online, el videojuego VCS sigue siendo un logro excepcional.

未经允许不得转载:魔神の坛 » Los juegos portátiles de PlayStation más efectivos
分享到: 更多 (0)
如果觉得我的文章对您有用,您可以打赏博主或点赞文章,请随意打赏或点赞哟!
 打  赏

评论 抢沙发

评论前必须登录!

立即登录   注册